- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican el vídeo del lanzamiento de misiles iraníes contra las bases estadounidenses

© Foto : Captura de pantalla / PressTV ExtraLanzamiento de misiles iraníes contra las bases estadounidenses
Lanzamiento de misiles iraníes contra las bases estadounidenses - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo, compartido por el canal iraní Press TV, muestra el momento exacto del lanzamiento de misiles contra las bases estadounidenses en el oeste y el norte de Irak.

"El vídeo muestra cómo Irán lanza misiles contra las bases estadounidenses en respuesta al asesinato del general Soleimani", dice la descripción de la grabación.

Unas palabras arriba a la derecha en parsi pueden traducirse como una "dura venganza".

En la madrugada de este 8 de enero, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI) bombardeó instalaciones militares usadas por EEUU en Irak, incluidas la base de Ain al Asad en la provincia de Al Anbar (oeste) y otra en Erbil (norte).

Se trata de una respuesta al asesinato del general Qasem Soleimaní. Irán amenazó con más represalias en el marco de lo que bautizó como Operación mártir Soleimani. Según distintos  medios, los ataques iraníes comenzaron a la 1:20 hora local, el mismo horario del asesinato de Soleimani el 3 de enero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала