- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: francotiradores rusos entrenan su velocidad de tiro

© Sputnik / Georgy Zimarev / Acceder al contenido multimediaUn francotirador durante unas maniobras (archivo)
Un francotirador durante unas maniobras (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia compartió imágenes de algunos de los ejercicios que realizan los francotiradores del Ejército ruso.

Así, en las imágenes se puede ver la práctica de disparos simultáneos, donde los soldados disparan al mismo tiempo para abatir a dos blancos de un solo tiro. Los francotiradores también entrenaron corriendo hasta su posición de fuego.

Fueron usados no solo los fusiles SV-98, sino también los ya clásicos SVDS, que gracias a su modo de fuego semiautomático son el arma idónea para los llamados tiradores designados.

Entrenamiento de los agentes del FSB - Sputnik Mundo
Defensa
Al límite de lo posible: así entrenan los agentes del FSB ruso
A diferencia de los francotiradores convencionales, los tiradores designados suelen estar presentes en cada unidad y están armados con fusiles semiautomáticos que les permiten operar con mayor agilidad en entornos complicados, tales como los urbanos.

Precisamente por esta razón los soldados que operaron con los SVDS en las imágenes proporcionadas disparaban desde posiciones incómodas y a un gran ritmo. Además, los francotiradores también dispararon desde posiciones encubiertas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала