- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llega a Damasco para reunirse con Asad | Foto

© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Siria, Bashar al Asad y el presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Siria, Bashar al Asad y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó a Damasco para reunirse con su homólogo sirio, Bashar Asad, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

​"Vladimir Putin se dirigió desde el aeropuerto al puesto de mando de las unidades de las Fuerzas Armadas de Rusia en la República Árabe Siria (...) donde se reunió con el presidente de Siria, Bashar Asad", dijo Peskov. 

​El portavoz presidencial agregó que los militares rusos informaron a los líderes sobre la situación en varias regiones del país árabe.

Sistema de misiles Buk (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia prueba en Siria 359 modelos de nuevas armas
Durante la reunión de las delegaciones de ambos países, Putin destacó los avances logrados para restablecer la integridad territorial de Siria, entre otras cosas.

Asad, por su parte, agradeció a Putin su visita, así como el apoyo de Rusia y sus militares en la lucha contra el terrorismo y en la restauración de una vida pacífica.

​Además, el presidente sirio felicitó a Putin y a todo el pueblo ruso con motivo de la Navidad ortodoxa que se celebra este 7 de enero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала