¡No insultes a una jueza! Danna Paola pone en su lugar a un concursante de un programa musical

© Foto : Instagram / dannapaolaDanna Paola, la actriz, cantante y modelo mexicana
Danna Paola, la actriz, cantante y modelo mexicana  - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante y actriz mexicana Danna Paola estalló contra un participante del programa musical 'La Academia' por los insultos que le propinó.

Durante el concierto de la nueva generación de La Academia, reality show musical mexicano, la integrante del jurado Danna Paola se mostró firme e implacable al responder a Gibrán, uno de los concursantes de 19 años.

Danna Paola fue la primera en criticar la interpretación de la canción Calma. Al principio, la actriz elogió los logros de Gibrán, se mostró sonriente y le felicitó: "Es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado". Además, mencionó que era disciplinado e hizo caso a las recomendaciones de los maestros.

Sin embargo, de repente cambió el discurso, preguntando: "Tú dime, ¿así no soy culera contigo?".

"No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia", explicó mirando la cara de gran confusión de Gibrán.

El presentador del show recordó que había un vídeo que mostraba cómo Gibrán reaccionó a las críticas de Danna, llamándola "culera".

La actriz destacó que es una falta de respeto insultar a una mujer.

Danna Paola, cantante mexicana - Sputnik Mundo
Danna Paola, objeto de críticas por 'copiar' la imagen de Belinda
"Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie", señaló la cantante.

Asimismo indicó que como jueza no va a decirles a los integrantes lo que quieran escuchar.

"No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o te caigo mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans digan de ti o que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer. Entonces, que triste por ti, yo no sé a qué regresaste a este proyecto porque no has avanzado y no has hecho nada. Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento y podría ocupar tu lugar", sentenció.

Además recordó a Lolita Cortés, una de las juezas de La Academia en temporadas pasadas, y pidió a sus seguidores que ya no votaran por el concursante que la ofendió.

El nombre de Danna Paola se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios compartieron memes al respecto de su intervención.

​Danna Paola es una actriz, cantante y modelo mexicana que empezó su carrera a los 4 años de edad en Plaza Sésamo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала