- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nicolás Maduro inauguró un estadio de béisbol con un histórico 'jonrón' | Vídeos

© REUTERS / Alexandre MeneghiniEl presidente de Venezuela Nicolás Maduro
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mientras la Asamblea Nacional de Venezuela elegía nuevas autoridades, el presidente Nicolás Maduro recibió los aplausos tras conectar el primer jonrón de un nuevo estadio de béisbol. Maduro asestó un golpe que consiguió sacar la pelota del campo y concretó una carrera vital para la victoria de su equipo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, demostró sus habilidades para el softbol haciendo un jonrón en la inauguración de un moderno estadio de béisbol en la ciudad de La Guaira.

Partido entre Navegantes de Magallanes y Los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas - Sputnik Mundo
En Venezuela no se habla de política cuando hay ¿béisbol?
Con una capacidad para 15.000 espectadores, el nuevo estadio 'Fórum La Guaira' se convirtió en uno de los estadios de mayor capacidad en Venezuela. La construcción del recinto insumió una inversión de 270 millones de bolívares y su administración estará a cargo del Gobierno del Estado de La Guaira.

Para su inauguración, el Gobierno venezolano organizó un encuentro amistoso de softbol, una variante del béisbol con algunas diferencias como el tamaño de la pelota y la distancia entre las bases, entre el Gabinete Ejecutivo de Maduro y un equipo del Alto Mando Militar de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El encuentro culminó con victoria para el Gabinete Ejecutivo por cuatro carreras contra tres. El conjunto de Maduro logró remontar el resultado luego de comenzar perdiendo. El encargado de igualar las acciones fue, precisamente, el presidente Maduro, que se despachó con un jonrón histórico.

En efecto, con un espectacular golpe de bate, Maduro se convirtió en el primero en sacar la pelota del campo, lo que le permitió completar una carrera completa. El tanto fue celebrado por los espectadores que colmaban el nuevo estadio.

El punto, además, quedó registrado en varias tomas que rápidamente se replicaron a través de las redes sociales.

Luego del encuentro, Maduro dio un discurso en el que valoró la inauguración del escenario deportivo, anunció la finalización de obras de un nuevo estadio en Caracas y también reconoció a Luis Parra como nuevo presidente de la Asamblea Nacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала