América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidentes muertos y un nuevo papa entre las predicciones de una cubana para 2020

© Foto : Rirriz/ PixabayCartas de tarot. Imagen referencial
Cartas de tarot. Imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
La tarotista cubana Mhoni Vidente realizó una serie de predicciones para 2020 que van desde golpes de Estado y muerte de presidentes en América Latina hasta la llegada de un nuevo papa al Vaticano.

Cada comienzo de año llega con tradicionales y curiosas predicciones de tarotistas y videntes a lo largo de todo el mundo. Las nuevas tecnologías, además, permiten que muchos futurólogos lleguen a millones de seguidores que, ávidos por saber qué nos depara el futuro, siguen sus profecías con gran interés.

Zona Violeta - Sputnik Mundo
Zona violeta
Predicciones 2020: ¿qué le depara a cada signo el año que viene?
La cubana Mhoni Vidente es una de esas videntes; utiliza la plataforma YouTube para difundir los designios de los astros. Así es que en los últimos días de 2019 compartió una serie de preocupantes predicciones para el 2020 que no tardaron en viralizarse en América Latina.

Según sus previsiones, el año 2020 estará signado por "la carta del Juicio", lo que indica que "será el año del divorcio, del pleito legal y del golpe de Estado".

"Todo lo que puedan imaginar va a pasar este año y va a trascender los años que vienen. El ser humano va a entrar en una etapa diferente", pronosticó la cubana, agregando que "lo que pase este año trascenderá en los libros de historia de América Latina, en México y en Estados Unidos", aseguró.

Siete predicciones para 2020 (desde el más allá)

  • Tragedia para tres líderes latinoamericanos

Según Mhoni Vidente, la carta del Juicio que atravesará 2020 "va a determinar el encarcelamiento, la muerte y la destitución de tres presidentes, tres dictadores o expresidentes de América Latina".

La tarotista afirmó que se tratará de "tres personas muy importantes" y que en todos los casos sus respectivos países "van a estar entrando en una revolución total para estar progresando completamente".

  • Trump superará el impeachment pero no será reelecto

Los Simpsons - Sputnik Mundo
30 años en la TV: estas son las predicciones más insólitas de 'Los Simpson'
En sus predicciones, la cubana afirma que el juicio político contra Donald Trump que se llevará adelante en 2020 será "un reality show, un programa de televisión de dimes y diretes entre demócratas y republicanos" que se extenderá durante 45 días.

Si bien el presidente estadounidense podrá salir airoso del impeachment, lo hará "muy lastimado", asegura la pitonisa. Por ese motivo, el Partido Republicano se reunirá "para decirle a Trump 'no vas en la contienda, vamos a sacar a alguien más para ganar'" en las elecciones de 2020 en EEUU.

Se abrirá así una etapa de "cambios muy fuertes" en el país en el que la vidente visualiza "atentados" y choques "entre blancos y morenos". Además, y aún bajo la égida de Trump, EEUU buscará consolidar intervenciones "en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, México y Guatemala".

  • México y una conspiración contra AMLO

Mhoni Vidente pronostica que será un año complicado para México por "la inseguridad, la falta de dinero y la falta de trabajo". Además, advierte que puede existir "una conspiración contra el Gobierno de gente poderosa que lo querrá tumbar".

"Veo aviones cayendo del cielo con muerte de personas importantes", añadió.

  • Una mujer en el Gobierno de Chile

La tarotista aseguró que Chile vivirá "un cambio de Gobierno" en el año 2020. Según predijo, habrá nuevas elecciones en las que "vendrá una mujer a gobernar".

  • Colombia "doblegará al presidente"

Según la vidente, la inestabilidad política también será grave en Colombia, donde "también doblegarán al presidente" Iván Duque. Al respecto, sostuvo que "la inseguridad, los malos manejos y el fraude" serán la causa de un cambio de gestión.

  • Las protestas en Brasil

Si bien Mhoni Vidente no dio muchos detalles sobre lo que sucederá en Brasil, auguró que "la gente saldrá a las calles por falta de comida y dinero".

  • ¿Un nuevo papa?

La cubana también aseguró que el 2020 traerá cambios en la Iglesia Católica. "Al papa lo veo saliendo enfermo del Vaticano. Tendremos papa nuevo en 2020", dijo.

Además, dio una pista sobre el posible origen del sucesor: "Saldrá de Italia, o de Asia o de México".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала