¿Está Ozzy Osbourne en su lecho de muerte?

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl cantante británico Ozzy Osbourne
El cantante británico Ozzy Osbourne - Sputnik Mundo
Síguenos en
Según el sitio de entretenimiento Radar Online, el cantante británico Ozzy Osbourne está en su lecho de muerte. Sin embargo, su hija colocó los puntos sobre las íes.

Las fuentes del medio revelaron que el líder de Black Sabbath supuestamente está en una situación tan desesperante que ni siquiera se dio cuenta de que su esposa, Sharon, no había pasado la celebración de Año Nuevo con él por primera vez en 40 años.

El cantante británico Ozzy Osbourne  - Sputnik Mundo
Ozzy Osbourne le prohíbe a Trump usar su música en la campaña política
"Ozzy sufre de dolor crónico y pide que lo saquen de su miseria", dijo un informante. "Está tan mal que ni siquiera se dio cuenta de que Sharon no estaba allí".

"Ozzy está en la cama todo el día, gimiendo de dolor las 24 horas del día. No reconoce a su familia la mitad del tiempo y una vez confundió a Sharon con un completo desconocido, preguntándole '¿quién eres?'", según una fuente que cita el medio.

Sin embargo, la hija del cantante, Kelly Osbourne, desmintió en su cuenta de Instagram los rumores y agregó que provienen de "nauseabundos artículos" y aseguró que había pasado un día maravilloso con su padre.

"Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer nauseabundos artículos sobre mi papá supuestamente en su lecho de muerte. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una mierda total", escribió.

© Foto : Instagram / kellyosbourneLa captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Kelly Osbourne, la hija de Ozzy Osbourne
¿Está Ozzy Osbourne en su lecho de muerte? - Sputnik Mundo
La captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Kelly Osbourne, la hija de Ozzy Osbourne

La salud del cantante de 71 años de edad se ha declinado dramáticamente hace un año desde que se cayó y se le desprendieron las barras de metal en su espalda, colocadas allí después del accidente en el 2003.

Ozzy, que fue drogadicto y alcohólico a lo largo de sus 50 años de carrera, ha confesado estar sorprendido de haber sobrevivido tanto tiempo.

"Si lees una noticia que dice 'Ozzy Osbourne ha sido encontrado muerto en su habitación de hotel', no dirás '¿en serio?', ¿verdad? Dirías: 'Bueno, ¡obviamente!'", bromeó en una de sus entrevistas. "Si me hubieras preguntado hace años '¿cuánto tiempo crees que durarás?', hubiera dicho: "¡Estaré muerto a los 40!", sostuvo un tiempo atrás.

Además, un estudio reveló que el cantante tiene genes especiales que le permitieron sobrevivir a su peculiar estilo de vida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала