- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El nombre de Holanda oficialmente dejó de existir

CC0 / Unsplash / Amsterdam, capital de Países Bajos (imagen referencial)
Amsterdam, capital de Países Bajos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nombre de Holanda para designar a los Países Bajos oficialmente dejó de existir el 1 de enero de 2020. Las autoridades locales, las empresas privadas y las universidades solo usarán el nombre de Países Bajos.

Según el Gobierno, tal decisión redistribuirá el flujo turístico.

Los Países Bajos se componen de 12 provincias diferentes. La palabra Holanda en realidad solo se refiere a dos provincias, Noord-Holland y Zuid-Holland, y fue utilizada por la oficina de turismo para promover el país hace unos 25 años.

Ámsterdam, la capital de los Países Bajos - Sputnik Mundo
¿Quién dijo 'Holanda'? Países Bajos no quiere que lo asocies con las drogas y la prostitución
Ahora la mayoría de los viajeros visitan la Holanda histórica con las ciudades de Amsterdam, Haarlem, La Haya. Pero estas ciudades apenas pueden hacer frente al flujo turístico, informa The Sun.

Al reformar el nombre de las autoridades pretenden atraer el interés de los turistas en regiones impopulares, así como deshacerse de la imagen del "paraíso para los drogadictos". Al mismo tiempo, las excursiones a los "distritos de luz roja" se cancelaron casi por completo y se redujo el número de burdeles legales.

Las autoridades del país asignaron para la reforma 200.000 euros.

En mayo, anunciaron planes para detener la promoción turística y centrarse en la distribución de los flujos turísticos debido a una afluencia excesiva de viajeros.

La junta de turismo cerrará sus oficinas en España, Italia y Japón en la primavera de 2020 a favor de los países que envían un mayor número de visitantes recurrentes, turistas y viajeros de negocios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала