- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: el sustituto del famoso Msta-S muestra su maestría en los Urales

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLos sistemas de artillería autopropulsados Koalitsia-SV
Los sistemas de artillería autopropulsados Koalitsia-SV - Sputnik Mundo
Síguenos en
El novedoso cañón autopropulsado 2S35 Koalitsia-SV ha pasado con éxito las pruebas en la región de Sverdlovsk.

Las pruebas de disparo se realizaron en tres etapas: un disparo de calentamiento, dos disparos con un proyectil reforzado, así como disparos de un cañón de 152 mm a los objetivos.

Las pruebas de carretera ya se han completado. Después de las pruebas de fábrica realizadas por Uraltransmash, 'hija' de Uralvagonzavod, un lote experimental de cuatro máquinas se someterá a pruebas militares. Solo después de esto, los 2S35 Koalitsia-SV podrán lanzarse a la producción en serie, informa la cadena Zvezda.

El obús autopropulsado Msta-S - Sputnik Mundo
Defensa
Lluvia de fuego: el top 5 de los cañones autopropulsados más temibles del mundo
Este cañón autopropulsado fue mostrado por primera vez en el desfile militar del 9 de mayo de 2015 cuando se celebró el 70 aniversario del Día de la Victoria en Rusia. El vehículo fue ideado como un sustituto del obús soviético 2S19 Msta-S, creado en los años 1980.

Koalitsia-SV está destinado a eliminar las armas nucleares tácticas, baterías de artillería y morteros, carros de combate y otros vehículos blindados, soldados, unidades de la defensa antiaérea y antimisiles, puntos de mando, construcciones fortificadas de campo, e impedir las maniobras de las reservas del rival en la zona profunda de su defensa.

Puede lanzar más de 10 proyectiles por minuto por una distancia de 80 kilómetros. Por sus parámetros técnicos y tácticos, el cañón de calibre 152 milímetros 2A88 no tiene parangón entre análogos extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала