- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia prueba sus nuevos sistemas de artillería | Vídeo

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaEl Foro Técnico Militar Internacional Army 2019
El Foro Técnico Militar Internacional Army 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la región de Nizhni Nóvgorod, se llevaron a cabo las pruebas de los nuevos sistemas de artillería ruso equipado con tecnología digital.

Las condiciones climáticas no fueron un obstáculo para poner a prueba tanto a la novedosa artillería rusa para las unidades terrestres como a los sistemas de artillería destinados para las corbetas marinas.

Los fabricantes confirmaron que la tecnología furtiva permite que los sistemas de artillería sean invisibles para los radares enemigos, según publicó el medio Zvezda.

Morteros rusos Tiulpan (Tulipán) 2S4 - Sputnik Mundo
Defensa
¿Cómo funcionan las armas rusas más simples, potentes y destructivas? | Vídeos
Las pruebas concluyeron que las características de los disparos con objetivo fueron sorprendentes por su precisión, tanto en Derivatsia, como también Drok, que es la más reciente creación de artillerías para las fuerzas terrestres y se caracteriza por tener una alta capacidad de movilidad y autonomía táctica.

Estos sistemas de artillería pasaron las pruebas de precisión de disparo exitosamente. Esto también demuestra que pueden desplegarse y cumplir con sus objetivos sin importar las condiciones climáticas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала