- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Cristina Pedroche se convierte en una escultura para dar las campanadas y las redes estallan

© Foto : Instagram/cristipedrocheCristina Pedroche, presentadora española
Cristina Pedroche, presentadora española - Sputnik Mundo
Síguenos en
En España, una de las intrigas de la última noche el año era el vestido que se pondría la presentadora Cristina Pedroche para el 'show' final de las campanadas en el canal Antena 3.

Pedroche se quitó la capa negra y apareció luciendo un vestido que la hacía parecerse a una escultura dorada. La prenda acaba en una larga cola negra. El atuendo es el resultado de más de 650 horas de trabajo. Está elaborado con fibra de vidrio reciclado y terminado artesanalmente con pan de oro. El creador de la pieza es Jacinto de Manuel, quien bautizó el vestido como Venus MMXX.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от cristipedroche (@cristipedroche)

El vestido aprieta el cuerpo de la presentadora marcando todas las líneas y formas de su anatomía. Pedroche complementó el look con guantes largos negros. Además, apostó por recoger su melena con varias trenzas que terminaban uniéndose en un gran moño.

El creador aseguró que para hacer el vestido se usaron los moldes directos sobre el cuerpo de Cristina, y que la forma se alcanzó tras combinar las medidas reales de la presentadora con otras idealizadas.

El atuendo generó una oleada de memes en las redes sociales. Los usuarios recordaron a varios personajes de aspecto dorado de la cultura popular. En primer lugar, la compararon con el droide C-3PO de la saga Guerra de las Galaxias así como con el canciller Palpatine. Su colega Alberto Chicote fue comparado con otro droide de la saga: R2D2.

​Otros internautas hicieron referencia al universo de Marvel.

​Además, recordaron la película Metrópolis de 1927. 

​Asimismo, el vestido les pareció similar a las estatuillas del premio cinematográfico Óscar.

​También hubo referencias al mundo del manga y de los videojuegos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала