América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela critica la "manipulación mediática" de los medios españoles y latinoamericanos

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaJorge Arreaza, canciller de Venezuela
Jorge Arreaza, canciller de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, calificó de amarillista la "manipulación mediática" de los medios españoles y latinoamericanos.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó la cobertura de los medios españoles y latinoamericanos respecto a la política económica interna de su país.

"Es vergonzosa la manipulación mediática sobre Venezuela. Medios españoles y latinoamericanos se dedican a publicar #FakeNews y a hacer amarillismo", escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela  - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro asegura que Venezuela tendrá crecimiento económico en 2020 pese al asedio de EEUU
​En los primeros 23 días de 2019 se acentuó la crisis venezolana: el 5 de enero, Juan Guaidó juró como presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral, de mayoría opositora), y cinco días más tarde lo hizo Nicolás Maduro para su segundo período presidencial 2019-2025.

El mandatario asumió el nuevo período ante el Tribunal Supremo de Justicia, en vista de la sentencia de desacato que pesa contra el Parlamento que declaró como nulas e írritas todas sus acciones.

El 23 de enero, Guaidó se autoproclamó presidente interino de la nación, tras desconocer las elecciones presidenciales de mayo de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала