- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump elogia coordinación con Rusia que ayudó a evitar ataques terroristas en San Petersburgo

© Sputnik / Alexey Sukhorukov / Acceder al contenido multimediaPolicía de Rusia (Archivo)
Policía de Rusia (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, elogió "una coordinación excelente e importante" con Rusia que ayudó a evitar ataques terroristas en San Petersburgo.

"El presidente Putin de Rusia me llamó para agradecerme a mí y a Estados Unidos por informarles de un ataque terrorista planeado en la hermosa ciudad de San Petersburgo. Pudieron capturar rápidamente a los sospechosos, salvando muchas vidas. ¡Coordinación excelente e importante!", dijo Trump en su cuenta de la red social Twitter.

La Casa Blanca y el Kremlin dijeron anteriormente que Putin había llamado a Trump el 29 de diciembre para agradecerle la información que ayudó a prevenir el ataque terrorista en Rusia.

Los agentes de seguridad cerca de la sede del FSB tras el tiroteo  - Sputnik Mundo
¿Quién atacó la sede del Servicio Federal de Seguridad de Rusia?
También el 29 de diciembre, el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB por su sigla en ruso) dijo que había detenido a dos ciudadanos rusos por planear un ataque en San Petersburgo durante las celebraciones de Nochevieja.

En su conversación telefónica, ambos líderes también discutieron el estado de las relaciones bilaterales y los esfuerzos para fortalecer el control de armas, según funcionarios rusos y estadounidenses.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала