Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Revelan cómo viajar en clase 'business' sin gastar un centavo de más

Síguenos en
Especialistas en temas de viajes, hoteles y vuelos aéreos revelaron cómo pueden aumentar las posibilidades de volar en clase ejecutiva o 'business' con un pasaje de clase económica.

Son dos factores los que aumentan la posibilidad a los viajeros de cambiar su pasaje de clase económica a viajar gratis en clase ejecutiva o business.

Un gato en una valija de viaje - Sputnik Mundo
¿Cuánto cuesta viajar en avión con tu mascota?
El gerente de Airport Parking & Hotels, Nick Caunter, reveló a Express.co.uk que los pasajeros que viajan solos tienen más posibilidad de ser beneficiados con la clase business, pero también es muy importante que al momento de preguntar sobre este beneficio hacerlo con mucho tacto y educación.

"El personal del check-in a veces beneficia a los viajeros solitarios cuando cuentan con asientos disponibles en la clase ejecutiva", dijo Caunter.

El analista hace referencia al tacto y educación, debido a que se registraron casos de pasajeros que han obtenido la clase ejecutiva por una vez y la segunda directamente la reclamaban como si fuera un derecho y, obviamente, les niegan el beneficio debido a su actitud o por el simple hecho de que no existen lugares disponibles en la clase business.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала