Zac Efron rompe el silencio acerca de la enfermedad que casi lo mata

© AP Photo / Brent N. Clarke/InvisionZac Efron, actor estadounidense
Zac Efron, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor estadounidense Zac Efron habló acerca de la enfermedad que contrajo durante el rodaje de su nuevo proyecto en Papúa Nueva Guinea.
"Muy agradecido con todos los que me contactaron. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente", escribió el exchico Disney al compartir en sus redes sociales una instantánea al lado de unos papuanos.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Zac Efron (@zacefron)

La estrella de High School Musical informó, además, que ya volvió a su casa en Los Ángeles (EEUU) para celebrar las fiestas de fin de año al lado de sus amigos y familia.

Agua potable - Sputnik Mundo
ONU: más de 2.000 millones de personas no tienen acceso al agua potable
Efron, de 32 años, se encontraba en el país oceánico grabando su nuevo programa de supervivencia, irónicamente titulado Killing Zac Efron (Matando a Zac Efron, en español), cuando se comenzó a sentir mal. La estrella fue trasladada en un vuelo de emergencia a un hospital australiano.

De acuerdo con especulaciones difundidas por varios medios estadounidenses, el actor contrajo una infección bacteriana, posiblemente fiebre tifoidea. Esta enfermedad, transmitida por alimentos y agua contaminados, es responsable de la muerte de 128.000 a 161.000 personas anualmente en todo el mundo, según la Organización Mundial de la Salud. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала