Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Bomberos dan luz verde a los tradicionales fuegos artificiales de fin del año en Sídney

© AP Photo / Rob GriffithFuegos artificiales explotan encima del puente de la Bahía de Sídney
Fuegos artificiales explotan encima del puente de la Bahía de Sídney  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — A pesar de los voraces incendios que azotan la costa suroriental de Australia, Sídney podrá dar la bienvenida al 2020 con su tradicional espectáculo de fuegos artificiales, confirmó el Servicio de Bomberos Rurales del estado de Nueva Gales del Sur.
"Los fuegos artificiales en la bahía de Sídney han sido aprobados para mañana [31 de diciemre]", tuiteó el ente poniendo fin a los debates de si conviene o no sacrificar la fiesta de pirotecnia debido a los incendios actuales.

​Más de 273.000 personas firmaron en la plataforma Change.org una petición que instaba a decir "no" a los fuegos artificiales de la Nochevieja de 2019 y dar ese dinero a bomberos y agricultores. 

Fuegos artificiales - Sputnik Mundo
América Latina
¿Prohibido o no? Las leyes sobre fuegos artificiales en América Latina
El servicio de bomberos están evaluando de cara a la Nochevieja otras exenciones posibles en medio de una prohibición total de fuegos que se mantiene estos días.

Al mediodía del 30 de diciembre, había 97 incendios activos a lo largo de Nueva Gales del Sur, incluidos 43 focos sin contener, mientras que las previsiones de tiempo para hoy y mañana son de altas temperaturas y fuertes vientos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала