Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Vuelta al trono: Fiódor Yemeliánenko noquea a Quinton Jackson en el primer asalto | Vídeo

© AP Photo / Gregory Payan Fiódor Yemeliánenko, luchador ruso de artes marciales mixtas
 Fiódor Yemeliánenko, luchador ruso de artes marciales mixtas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El luchador ruso de artes marciales mixtas (MMA) ganó por KO en la pelea contra el excampeón estadounidense de la UFC Quinton Jackson.

Es la primera pelea del Último emperador, como es conocido Yemeliánenko, en su gira de despedida.

​Nada más empezar el encuentro, Yemeliánenko tomó la iniciativa. Sin embargo se notaba el carácter precavido de ambos boxeadores, ya que ninguno de ellos se atrevió a lanzar un ataque rápido para acabar con su rival.

Margarita Gurtsieva al ganar una medalla de oro en el Campeonato de Sambo de Europa en Kazán - Sputnik Mundo
Sambo, el arte marcial de Putin y Yemeliánenko
Durante los primeros dos minutos, el luchador ruso trató de distraer a Jackson, dándole leves golpes al cuerpo y utilizando low-kicks, cuando con un golpe preciso y veloz a la cara tumbó al atleta estadounidense sobre el octágono.

Fiódor Yemeliánenko, de 43 años, logró su 39 victoria en su carrera profesional, que solo incluye seis derrotas.

Es un evento emblemático para el Último Emperador, ya que llegó a ser leyenda de MMA y se formó como luchador profesional en Japón. Es allí donde en 2015 renovó Yemeliánenko su carrera al vencer a Jaideep Singh. Sin embargo, es muy probable que sea la última aparición de Fiódor en el país del sol naciente.

​​"Estoy muy contento de volver a ganar hoy y logré complacerlos, queridos fans. Fue aquí, en Japón, donde mi formación como luchador tuvo lugar, aquí gané su amor y respeto. Desafortunadamente, mi carrera deportiva está terminando, tal vez esta sea mi última pelea en Japón. Les agradezco por su amor y su apoyo", declaró el ruso después de la pelea.

La gira de despedida de Yemeliánenko continuará con dos partidos más en Europa.

Para Quinton Jackson es el primer KO en 14 años. El luchador norteamericano de 41 años cuenta con 37 victorias y 14 derrotas.

De este modo, el Último emperador se redimió ante sus seguidores tras el fracaso contra Ryan Bader en el final del torneo de pesos completos de Bellator que se llevó a cabo a principios del 2019.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала