Un gato triste se convierte en una estrella con su mirada de Jon Snow | Fotos

Síguenos en
Se llama Barnaby y es un gato persa que siempre parece estar triste. Sin embargo, gracias a una mirada que se parece a la de Jon Snow, este gato se ha convertido en una auténtica estrella de las redes sociales.

Así, su similitud con uno de los principales protagonistas de Juego de Tronos le ha traído 148.000 seguidores en Instagram, donde en varias ocasiones fue comparado con su gemelo humano.

View this post on Instagram

A post shared by Barnaby (@barnaby_persian) on

Barnaby incluso dio una entrevista a un portal sobre gatos, en el cual relató que vive con una familia en el estado de Misuri desde agosto de 2016. En la entrevista también reveló que a pesar de una mirada triste, le encanta estar con sus dueños y que incluso a veces deja a la menor de ellos tomarlo en las manos.

View this post on Instagram

A post shared by Barnaby (@barnaby_persian) on

"Creo que es porque me sujeta con tanta fuerza que no tengo elección. Me gusta estar siempre en la misma habitación con mi familia, pero prefiero que no me levanten. Estoy demasiado ocupado para eso", destacó.

View this post on Instagram

A post shared by Barnaby (@barnaby_persian) on

"Siempre estoy muy ocupado. No importa si me estoy tomando una siesta de 10 horas, o miro cómo vuela el polvo, siempre estoy demasiado ocupado", compartió. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала