Muere actor de 'Juego de tronos'

© Foto : Instagram / grahamsmithAndrew Dunbar, actor irlandés
Andrew Dunbar, actor irlandés - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor Andrew Dunbar, quien participó en la popular serie de televisión Juego de Tronos, fue encontrado sin vida en su casa de Belfast, Irlanda.

El intérprete trabajó durante varios años como doble de acción del actor Alfie Evan, quien encarnó al autoproclamado rey de las Islas del Hierro, Theon Greyjoy.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jesse Morris (@sirjessmo)

Dunbar también tomó parte en las series como Line of Duty y era DJ.

"Siempre profesional y amable con una gran sonrisa radiante. Un alma hermosa: toda la familia de Juego de Tronos lo extrañará", declaró la directora de maquillaje de la serie, Pamela Smyth, al medio local Belfast Live. "Incluso entre los miles de extras, Andrew siempre se destacó", agregó.

Por su parte, el colega del intérprete, Andy McClay, admitió que "la gente siempre se sentía bien a su alrededor… feliz y entusiasmada". El actor también comparó a Dunbar con un "pegamento que unía a todos" y agregó que "muchas personas" viajarán a Irlanda para asistir a su funeral.

El servicio funerario del actor se llevará a cabo el 30 de diciembre en la Iglesia Presbiteriana Ballywillan, en la localidad de Portrush.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала