Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Las pruebas del nuevo sistema antimisil ruso S-500 empezarán en el 2020

© Sputnik / Departamento de información de la región del Báltico / Abrir banco de fotosSistema ruso de defensa antiaérea S-400 (archivo)
Sistema ruso de defensa antiaérea S-400 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik — El Ministerio de Defensa de Rusia anunció que las pruebas preliminares de los sistemas rusos de defensa antiaérea S-500 comenzarán en 2020.
"El próximo año está previsto comenzar las pruebas preliminares del sistema de misiles antiaéreos S-500", dijo el viceministro de Defensa ruso Alexéi Krivoruchko, en una entrevista con el periódico Krasnaya Zvezda.

El viceministro señaló que las Fuerzas Armadas de Rusia recibirán el primer sistema de la serie en 2025.

El S-500 es un sistema de misiles superficie-aire con un alcance de hasta 600 kilómetros, diseñado para interceptar y destruir misiles balísticos intercontinentales, así como misiles de crucero hipersónicos, aviones y helicópteros.

Night launch of S-400 Triumf missiles from an anti-aircraft weapon system at Ashuluk proving grounds during an Aerospace Defence Forces tactical drill - Sputnik Mundo
Defensa
Qué hay de verdad en las pruebas del S-500 en Siria
El nuevo sistema, de características muy superiores a las del modelo ruso S-400 y el estadounidense Patriot PAC 3, será capaz de abatir simultáneamente hasta diez blancos balísticos que se muevan a una velocidad de hasta siete kilómetros por segundo.

Asimismo, el viceministro anunció los planes de aumentar la velocidad máxima de misiles hipersónicos rusos Kinzhal y Tsircon hasta 10 Mach (10 veces la velocidad del sonido), de las 9 Mach actuales.

El Ministerio de Defensa también tiene previsto desarrollar las capacidades de los sistemas láser Peresvet y desplegarlos en un avión, agregó.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала