- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades hallan restos de helicóptero desaparecido con 7 turistas en Hawái

© Foto : Pixabay / nuno_lopesUn helicóptero (imagen referencial)
Un helicóptero (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Los rescatistas encontraron seis cuerpos en el lugar de la catástrofe de un helicóptero turístico en la isla de Kauai, en Hawái, informó el jefe del Departamento de Bomberos local, Solomon Kanoho.

Horas antes se informó que los restos de un helicóptero que desapareció el jueves por la tarde con siete personas a bordo fueron hallados en un área montañosa en el oeste de la isla de Kauai.

"Podemos confirmar que siete personas estuvieron a bordo, hallamos seis cuerpos; no hay indicios de que haya sobrevivientes", dijo Kanoho en una rueda de prensa transmitida por la cadena NBC.

Restos del avión Fokker-100 en Kazajistán - Sputnik Mundo
Un avión se estrella con un centenar de pasajeros a bordo en Kazajistán | Vídeos, fotos
El funcionario comunicó que la operación de rescate continuará el sábado por la mañana si las condiciones meteorológicas lo permiten.

El jueves por la tarde, la compañía propietaria del helicóptero turístico Safari Helicopters denunció que la nave no había vuelto a la hora prevista de un paseo sobre el parque estatal Costa de Na Pali, una zona remota de frondosos bosques, montañas y playas prístinas de la isla, que se ubica en el norte del archipiélago, sobre el océano Pacífico.

El último contacto con el helicóptero fue una hora antes de la hora que debía volver, cuando el piloto informó que salía del área del cañón Waimea.

Se desconoce la nacionalidad de los seis turistas que viajaban a bordo; según los medios dos de ellos serían menores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала