Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Las ventas de Navidad en centros comerciales de Brasil aumentan un 9,5%

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Las ventas del periodo navideño en los centros comerciales de Brasil aumentaron un 9,5% respecto a la Navidad del año pasado, según informó la Asociación Brasileña de Comerciantes de Shopping (Alshop).

En un comunicado, la asociación informó que las ventas "crecieron un 9,5% en 2019 en comparación con el año anterior" y que esto supuso una inyección de 37.000 millones de reales (más de 9.100 millones de dólares) a la economía brasileña.

Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Bajo nivel adquisitivo afecta venta de regalos navideños, aseguran comerciantes en Caracas
Según la entidad, que representa a 400 empresas y 30.000 puntos de venta en todo el país, las ventas crecieron por encima de lo esperado, y se trata de la mejor Navidad desde 2014, cuando empezó la crisis económica.

Atribuyen el aumento a la mejora de las expectativas económicas gracias a algunas reformas aprobadas por el Gobierno (como la del sistema de pensiones), la baja inflación, los bajos tipos de interés (una tasa del 4,5%, la menor en 20 años) y la paga extra de Navidad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала