- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Israel ataca objetivos de Hamás en la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de cohete

© REUTERS / Amir CohenLa situación en la Franja de Gaza
La situación en la Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército de Israel comunicó haber lanzado un ataque aéreo contra objetivos del movimiento islamista palestino Hamás en respuesta al lanzamiento de un cohete desde la Franja de Gaza.
"En respuesta al misil disparado desde Gaza contra civiles israelíes (la noche del miércoles), la Fuerza Aérea de Israel atacó varios objetivos terroristas de Hamás en Gaza", comunicó el Ejército israelí en su cuenta de Twitter.

El sistema de defensa antimisil Cúpula de Hierro - Sputnik Mundo
Israel intercepta un cohete lanzado desde la Franja de Gaza
El Ejército informó que las sirenas para alertar de un posible ataque con cohetes sonaron en la ciudad de Ascalón en una zona contigua a la Franja de Gaza, en el sur del país.

Más tarde los militares israelíes detectaron el lanzamiento de un cohete desde Gaza. El medio Yedioth Ahronoth comunicó que en ese momento en Ascalón se encontraba el primer ministro de Israel, Banjamín Netanyahu.

En los medios sociales aparecieron imágenes en las que Natanyahu está bajando de una escena en la que hacía un discurso en vísperas de las elecciones primarias del partido Likud convocadas para este 26 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала