- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así juega Putin al hockey en medio de la Plaza Roja

Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, volvió a demostrar sus habilidades en el hockey sobre hielo durante un partido de la Liga Nocturna de Hockey celebrado en la pista de hielo de la Plaza Roja de Moscú.

El ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, así como las leyendas del hockey sobre hielo como Pável Buré, Valeri Kamenski, Serguéi Fiódorov o Alexéi Kasatónov, entre otros, formaron parte del equipo rojo de Putin.

Alexandr Ovechkin, jugador profesional de hockey, y Vladímir Putin, presidente de Rusia, en Sochi, Rusia, 8 de agosto de 2017 - Sputnik Mundo
Vídeo: mira cómo un amigo de Putin tira a su adversario de EEUU 'por la borda'
En cuanto al equipo blanco, contó con la presencia de los gobernadores de las regiones de Moscú y Tula, Andréi Vorobiov y Alexéi Diumin, los emprendedores Guennadi Tímchenko, Vladímir Potanin y Román Rotenberg, así como el célebre saxofonista Ígor Butman.

El equipo de Putin ganó el amistoso 8:5. Cabe señalar que fue el presidente quien marcó la mayor parte de los goles.

La Liga Nocturna de aficionados de Hockey fue fundada en 2011 por iniciativa del mandatario ruso para popularizar el hockey sobre hielo entre la población adulta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала