Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La familia real holandesa celebra la Navidad con un toque español | Foto

Síguenos en
Los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, y sus hijas publicaron un saludo por la Navidad con una fotografía muy particular con un toque español.

Este año la familia real decidió realizar el saludo navideño con una fotografía tomada en la Feria de Abril de Sevilla en la que aparecen Guillermo y Máxima junto a sus tres hijas con trajes de flamenco.

Los reyes y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, hicieron el saludo por la Navidad y el Año Nuevo en varios idiomas.

La reina Isabel II durante el discurso navideño - Sputnik Mundo
¿Contiene un mensaje oculto la foto navideña de la reina Isabel II?
La fotografía tiene un significado especial para la familia real debido a que los monarcas de Holanda se conocieron en Sevilla

La familia real asistió a la Feria de Abril en Sevilla por invitación de Philipe Laffont y Ana Luisa Díez de Rivera, hermana del marqués de Huétor de Santillán y compartieron un almuerzo en la caseta del Aero, la misma donde una amiga en común había presentado a los monarcas hace dos décadas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала