Así reaccionan diferentes animales salvajes a una cámara GoPro

Síguenos en
Roan Ravenhill es un guía de safaris en Sudáfrica que decidió interactuar con los animales salvajes de una nueva manera y averiguar cómo reaccionan a una cámara de acción GoPro dejada en el piso. El resultado son primeros planos impresionantes de leones, hienas y elefantes.
"Me preguntaba cómo serían las interacciones desde un ángulo mucho más bajo y si los animales notarían la GoPro. He tomado algunos vídeos con diferentes animales salvajes y parece que cada encuentro es diferente, ¡poder presenciar su distinto comportamiento de cerca es espectacular!", detalló el guía turístico.

Ravenhill dijo que los animales que prefiere filmar son leopardos, perros salvajes y elefantes, ya que "son más curiosos y esto contribuye a una mejor interacción con la GoPro".

¡Hay que ser más insistente! Un león enseña a su pareja cómo tratar a las hienas  - Sputnik Mundo
¡Hay que ser más insistente! Un león enseña a su pareja cómo tratar a las hienas
"He tenido la suerte de no perder ninguna GoPro, al menos de momento. Sin embargo, un elefante pisó una vez una de mis GoPros, pero afortunadamente el suelo era lo suficientemente blando como para amortiguarlo, de manera que solo se dañó la carcasa de la cámara", contó el guía.

Ravenhill explicó que solo registra el paso de los animales después de pedir autorización para los clientes que están con él en su vehículo, ya que "algunas personas piensan que poner una GoPro en territorio salvaje es invasivo para el animal". El guía, por su parte, no ve problema, ya que se trata de una cámara pequeña y menos invasiva que "un vehículo grande y ruidoso de filmación".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала