Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Donald Trump, el 'encantador' de la bolsa de Wall Street

Donald Trump, el 'encantador' de la bolsa de Wall Street
Donald Trump, el 'encantador' de la bolsa de Wall Street - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los principales índices bursátiles de EEUU alcanzaron los niveles históricos más altos tras las declaraciones del presidente, Donald Trump, sobre el acuerdo con China.

"Acabamos de lograr un gran avance en el acuerdo comercial y lo firmaremos en breve", reveló Trump, tras afirmar el 20 de diciembre que había tenido una "muy buena conversación" telefónica con el presidente chino, Xi Jinping.

​El 23 de diciembre a las 16:20 —hora de Nueva York—, el índice industrial Dow Jones subió un 0,34%, hasta alcanzar los 28.551,53 puntos.

Contante y Sonante - Sputnik Mundo
Contante y sonante
A días de la paz: ¿de qué se trata el acuerdo para terminar con la guerra comercial?
El Nasdaq, donde están las compañías de alta tecnología, ganó un 0,23% y subió a 8.945,648 puntos; el gigante S&P 500 alcanzó los 3.224,00 puntos, con una moderada subida del 0,09%. Asimismo, el Nasdaq y el S&P 500 actualizaron registros históricos.

Los mercados de valores mundiales siguen apoyando las expectativas sobre el comercio mundial. El presidente de EEUU confirmó anteriormente que pronto se firmará un acuerdo comercial con el gigante asiático. Por su parte, el Comité de Tarifas de China anunció que reducirá los aranceles de importación de más de 850 artículos a partir del 1 de enero de 2020.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала