- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Contiene un mensaje oculto la foto navideña de la reina Isabel II?

© REUTERS / Pool NewLa reina Isabel II durante el discurso navideño
La reina Isabel II durante el discurso navideño - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina Isabel II grabó su tradicional discurso navideño con antelación. Ya se publicó una imagen de la monarca sentada a la mesa y rodeada de las fotos de sus familiares. Sin embargo, la instantánea provocó polémica en las redes sociales.

En el escritorio aparecen las fotos del príncipe Carlos y Camilla, el príncipe Felipe, el rey Jorge VI, los duques de Cambridge, William y Kate, y sus hijos, pero no hay ninguna imagen de Harry, Meghan ni su hijo.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от The Royal Family (@theroyalfamily)

Los usuarios de las redes sociales notaron que falta la foto de los duques de Sussex y opinaron que podría ser un mensaje oculto.

"Harry y Meghan no están. Todos obtienen lo que se merecen", comentó uno.

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique - Sputnik Mundo
Sigue tensa la relación del príncipe Enrique y Meghan con el resto de la familia real
"Hum, ¿no eran Meghan y Harry los que eligieron no pasar la Navidad con su familia? Entonces, ¿por qué están todos tan sorprendidos de que no figuren aquí?", dijo otro seguidor del Instagram de la familia real.

Los duques de Sussex y su hijo Archie de siete meses decidieron pasar las vacaciones navideñas en Canadá, al lado de la madre de Meghan Markle.

Sin embargo, muchos otros comentarios subrayan que las fotos simplemente muestran la sucesión directa al trono.

"Por el amor de Dios, ella tiene la sucesión directa al trono mostrada en fotos... No tiene nada que ver con Harry o Meghan", comentan los usuarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала