- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El líder de Chechenia reta a pelear a un luchador de MMA |Vídeo

© Sputnik / Grigori Sisoev / Acceder al contenido multimediaRamzán Kadírov, el líder de Chechenia
Ramzán Kadírov, el líder de Chechenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder de Chechenia, Ramzán Kadírov, retó al luchador de MMA Alexandr Yemeliánenko a una pelea.

Kadírov publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde invita al luchador ruso Yemeliánenko a participar en una batalla.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Рамзан Кадыров (@z.a_kadyrov_95)

Sin embargo, Kadírov no hizo su llamado solo. En el vídeo hay dos hombres con perfil de atletas respaldando al líder checheno, a los que también mencionó como posibles participantes de la batalla.

El checheno todavía no tiene claro, en qué deporte quiere competir con su rival: está eligiendo entre el boxeo y las artes marciales mixtas (MMA).

Julio César Chávez Jr. contra Daniel Jacobs - Sputnik Mundo
El boxeador mexicano Chávez Jr. pierde ante Daniel Jacobs en una pelea polémica en Arizona
"¿Qué opinan, amigos? ¿En qué arena nuestra batalla con Alexandr Yemeliánenko será más espectacular? ¿Dónde tiene cada uno de nosotros más posibilidades para ganar? ¿En el suelo duro de la jaula intransigente de MMA, o es mejor medir las fuerzas siguiendo las tradiciones del boxeo clásico, 'flotando como una mariposa, picando como una abeja?' Personalmente, quero decir que estoy decidido a dar una pequeña lección de habilidad a nuestro amigo en cualquier versión...", escribió al pie del vídeo.

El luchador no se quedó callado y respondió en forma amistosa al jefe de Chechenia.

"El flashmob 'reta a Yemeliánenko' para la batalla llegó a mi amigo Ramzán", dijo el atleta en su cuenta de Instagram.

El 29 de noviembre Yemeliánenko se enfrentó con el halterófilo Mijaíl Kokliáyev en una competición de boxeo, al que noqueó en menos de tres minutos. Tras el evento, un campeón olímpico ruso, Rakhim Chakhkiyev, lanzó un reto a Yemeliánenko a pelear en un cuadrilátero con reglas del boxeo, amenazando con pegarle fuerte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала