Así son las primeras reacciones a 'The Witcher': "Entretenimiento de fantasía de primer nivel"

© Foto : YouTube / NetflixThe Witcher, captura de pantalla
The Witcher, captura de pantalla - Sputnik Mundo
Síguenos en
Netflix estrenó los primeros episodios de la serie de fantasía medieval 'The Witcher' (El brujo), y las reacciones de los críticos y los fans no se hicieron esperar.

La serie, protagonizada por Henry Cavill —conocido por interpretar a Superman— recibió reseñas generalmente positivas por parte de los críticos. Así, Andrew Webster, de The Verge, la calificó de "adaptación oscura, divertida y fiel". Por su parte, el portal Nerd Reactor afirmó que "Cavill es perfecto para el papel de Geralt de Rivia, ya que tiene un humor seco y la voz ronca y profunda".

"Es una serie con momentos de drama y violencia espantosa, mezclada con un humor deslumbrante que muy a menudo parece fuera de lugar dentro del mundo en el que ha sido creado", señaló Variety.

A su vez, Beyond The Trailer calificó la serie de "entretenimiento de fantasía de primer nivel".

Reacciones de los fans

La mayoría de los fans de la franquicia, por su parte, quedaron encantados tanto con la serie en general como con la actuación de Henry Cavill como Geralt.

​The Witcher se basa en la serie de novelas del mismo nombre escrita por el polaco Andrzej Sapkowski. La emblemática saga también inspiró la creación de una serie de videojuegos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала