'Trinity' revela cómo se prepara para el rodaje de la cuarta entrega de 'Matrix'

© Foto : YouTube / Movieclips Classic TrailersTrinity junto a Neo, captura de pantalla
Trinity junto a Neo, captura de pantalla - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz canadiense Carrie-Anne Moss, que interpretó a la ciberpirata Trinity en la mítica saga 'Matrix', se prepara para recuperar la forma 20 años después.
"Definitivamente, pasaron 20 años, y tengo que acordarme de tomarme mi tiempo", declaró la intérprete, de 52 años, quien agregó que "tiene que ser increíblemente fuerte para hacerlo".

La actriz afirmó en una entrevista con el medio ET que, a su edad, ya es más difícil hacer saltos y pelear de la misma manera en que lo hizo hace dos décadas.

Keanu Reeves en Matrix - Sputnik Mundo
Ya es oficial: revelan la fecha de estreno de la cuarta entrega de 'Matrix'
Al mismo tiempo, subrayó que "se siente feliz de ser parte de la película" y reveló que, esta vez, intentará "ampliar" el papel de Trinity, en vez de "replicarlo".

El elenco de la secuela de Matrix, dirigida por Lana Wachowski, contará con la participación de Keanu Reeves, Jonathan Groff —Mindhunter—, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Jada Pinkett Smith, entre otros. Se espera que el rodaje de la película comience a principios de 2020

La trilogía de ciencia ficción se ha convertido en una obra de culto y recaudó más de 1.600 millones de dólares en taquilla.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала