- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta a 2 el número de muertos tras el tiroteo en Moscú

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn policía en el lugar del tiroteo en el centro de Moscú
Un policía en el lugar del tiroteo en el centro de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un agente del orden, que resultó herido por el tiroteo en el centro de Moscú el 19 de diciembre, murió en el hospital, comunicó el Comité de Investigación ruso.

De este modo, el número de los muertos por este ataque se elevó a dos.

"Como consecuencia [del tiroteo] un agente murió in situ, otro, en estado grave, fue ingresado al hospital donde murió más tarde; cinco personas más, incluido un civil, sufrieron diferentes heridas", dice el comunicado.

Además, la portavoz del organismo, Svetlana Petrenko, confirmó que el autor del tiroteo era Evgueni Maniurov, habitante de Podolsk (provincia de Moscú).

"Durante la investigación se determinó la identidad del atacante, es Evgueni Maniúrov de 39 años, residente de la provincia de Moscú", dijo Petrenko. 

Agentes policiales en el centro de Moscú  - Sputnik Mundo
Así abaten al tirador de Moscú | Vídeo
Los investigadores están trabajando para aclarar las circunstancias de lo ocurrido, incluidos los motivos del agresor.

El 19 de diciembre, un hombre abrió fuego contra los agentes de seguridad frente al edificio del Servicio Federal de Seguridad (FSB) en el centro de Moscú. Más tarde el agresor fue neutralizado.

El departamento capitalino del Comité de Investigaciones de Rusia abrió un expediente penal por el delito, con características de un atentado contra la vida de agentes de seguridad. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала