Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Asesinan a 5 personas en noroeste de Colombia en caso que estaría ligado al narcotráfico

© AFP 2021 / Raul Arboleda Policía colombiana
 Policía colombiana - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Cinco personas fueron asesinadas en una vivienda del municipio colombiano de Santa Rosa de Osos (Antioquia, noroeste) en hechos que, según las versiones preliminares oficiales, están relacionados con el microtráfico de drogas.
"Nosotros tenemos la información del asesinato de estas personas en una casa de Santa Rosa de Osos. El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, y los organismos competentes están en el territorio con la Fiscalía. Al parecer, sería por el microtráfico, pero eso lo determinarán las autoridades. Son cinco personas", confirmó la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, según RCN Radio.

Cráneo hallado en una fosa clandestina (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Víctimas de crímenes de Estado colombiano reclaman custodia de fosas comunes
Los asesinatos se habrían producido durante la madrugada de este viernes por hombres que dispararon contra sujetos de entre 24 y 30 años de edad; sin embargo, los vecinos dijeron a la prensa local que no escucharon la detonación de armas de fuego.

Según el coronel Buitrago, todas las víctimas tenían impactos de bala en el cuerpo y la mayoría tenía antecedentes por tráfico de drogas; además uno de ellos presentaba anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, precisó el diario local El Colombiano.

Tras el hecho las autoridades locales y departamentales realizaron en la mañana de este viernes un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación de orden público en el municipio.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала