Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Así abaten al tirador de Moscú | Vídeo

© Sputnik / Ilia Pitalev / Abrir banco de fotosAgentes policiales en el centro de Moscú
Agentes policiales en el centro de Moscú  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El sitio web del programa Vesti.ru publicó las imágenes del momento en el que las fuerzas de seguridad aparentemente abaten al tirador de Moscú. El individuo inició un tiroteo cerca de la sede del Servicio Federal de Seguridad (FSB), a un kilómetro del Kremlin, provocando la muerte de un agente y dejando al menos cinco heridos.

El video muestra cómo el criminal se esconde detrás de una columna de un edificio. En cierto momento, cae al suelo, aparentemente abatido por un disparo.

Según el FSB, el atacante actuó solo y abrió fuego contra un edificio del ente en el centro de Moscú. Fue neutralizado y se estableció su identidad. El centro de relaciones públicas del FSB también informó que un oficial de seguridad fue asesinado durante el ataque.

Según el Ministerio de Salud, cinco personas resultaron heridas, entre ellas un civil. Todos están estables y han recibido la ayuda necesaria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала