- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Todas las estaciones del metro de Moscú reciben avisos de bomba

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEl metro de Moscú
El metro de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Todas las estaciones del metro de Moscú, así como el centro comercial Europeiskiy y dos tribunales recibieron avisos anónimos de bomba, comunicó a Sputnik un portavoz de servicios de emergencia de la capital.
"Se recibieron amenazas anónimas de bomba contra todas las estaciones del metro de Moscú, el centro comercial Europeiskiy y los tribunales de distritos de Joroshevski y Kúntsevski", dijo la fuente.

Además, los agentes de seguridad inspeccionan los edificios de cuatro estaciones ferroviarias de Moscú tras aviso de bomba.

"Se inspeccionan cuatro estaciones ferroviarias: Kurski, Leningradski, Kazanski y Yaroslavski", dijo la fuente.

El Hermitage - Sputnik Mundo
El Museo del Hermitage, evacuado por segundo día consecutivo por un aviso de bomba
Agregó que la evacuación de pasajeros y empleados de momento no se realiza.

Al mismo tiempo, este 18 de diciembre están siendo evacuados tres tribunales en San Petersburgo debido a avisos de bomba.

"Los tribunales de distritos de Petrodvortsovi, Primorski y Sestroretski están siendo evacuados", dice el comunicado del servicio de prensa de los tribunales de la ciudad.

La nueva oleada de avisos de bomba en diversas instituciones de Moscú y San Petersburgo comenzó a finales de noviembre, hasta ahora todos han resultado falsos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала