Cyberhouse, el complemento de la arquitectura rusa al Cybertruck de Tesla | Vídeo

Síguenos en
La extravagante forma de la camioneta eléctrica Cybertruck ha puesto a los arquitectos de todo el mundo ante una tarea muy difícil de cumplir: diseñar una casa que esté al mismo nivel que el nuevo vehículo. Los arquitectos rusos del taller Modern House parecen haber solucionado este dilema.

La nueva camioneta eléctrica presentada por Elon Musk en noviembre del 2019 dejó perplejos a muchos aficionados a las nuevas tecnologías. ¿Cómo sería la casa adecuada para el Cybertruck de Tesla? Basándose en su peculiar diseño, los arquitectos de San Petersburgo trataron de contestar a esta cuestión y presentaron la versión de una casa que combine a la perfección con el nuevo vehículo. Se llama Cyberhouse.

Cybertruck, nueva camioneta de Tesla - Sputnik Mundo
Economía
El Cybertruck de Tesla, ¿del fiasco de promoción a un éxito en ventas?
Una vez construido el edificio, las decisiones visuales y técnicas implementadas en Cybertruck dejarán de ser tan inusuales. El vídeo con el modelo de esta casa, útil para una convivencia confortable de entre seis y siete personas, ha sido publicado en YouTube. En la grabación se puede ver que en medio de la casa hay una puerta enorme a través de la cual el Cybertruck puede penetrar en su interior. Con el objetivo de ahorrar espacio, el diseño prevé la construcción de un ascensor que haga descender la nueva camioneta de Tesla a la planta subterránea.

Cyberhouse es una especie del búnker autónomo multinivel cuyas paredes de hormigón armado y acero ultrarresistente serán capaces de minimizar los efectos mecánicos y electromagnéticos causados desde el exterior. Las ventanas blindadas, las persianas metálicas y las puertas con forma de esclusas garantizarán una mayor seguridad para los habitantes de este domicilio, que podrá utilizarse en condiciones extremas de calentamiento global y bajo una amenaza nuclear.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала