América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Venezuela y Surinam evalúan relaciones bilaterales

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el presidente de Surinam, Desiré Bouterse, en el que analizaron las relaciones entre ambos países.
Es "un honor haber sido recibido por el hermano presidente de Surinam, Desiré Bouterse. Le transmitimos el apoyo y abrazo del presidente Nicolás Maduro y analizamos en conjunto nuestras relaciones bilaterales y coyunturas regionales. ¡La lucha continúa¡ ¡Venceremos!", escribió Arreaza en la red social Twitter.

El ministro se encuentra en Surinam, donde participa en la IV reunión del Mecanismo de Consultas Políticas, para el fortalecimiento de la cooperación bilateral en áreas de agricultura, comunicaciones, asistencia legal, pesca, energía, transporte, cultura y salud.

En canciller venezolano también se reunió con su homóloga surinamesa, Yldiz Pollack-Beighle, para "reafirmar los lazos de solidaridad y hermandad" de los dos países.

En septiembre pasado, ambos gobiernos manifestaron su voluntad de dar celeridad a los acuerdos de alimentación, energía y cultura que mantienen Caracas y Paramaribo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала