- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Pablo Iglesias echa leña al escándalo con el futbolista Zozulya

© REUTERS / Javier BarbanchoPablo Iglesias, secretario general de Podemos
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, reavivó la polémica sobre el futbolista del Albacete Balompié, el ucraniano Roman Zozulya, después de que se suspendiera un partido por los cánticos ofensivos contra el deportista, a quien le gritaron "¡eres un nazi!".

Iglesias compartió en Twitter una foto de una francotiradora ucraniana del Ejército Rojo de la Unión Soviética que luchó contra los nazis, Liudmila Pavlichenko.

El político, seguidor del equipo Rayo Vallecano, no adjuntó ningún comentario. Sin embargo, según el diario ABC, su publicación está relacionada con la polémica acerca del club madrileño.

El futbolista ucraniano Román Zozulya - Sputnik Mundo
España
La Embajada de Ucrania en España condena los gritos contra el futbolista Román Zozulya
El partido de segunda división española entre el Rayo Vallecano y el Albacete Balompié fue suspendido por los insultos proferidos por un grupo de seguidores del equipo madrileño a Zozulya.

Liudmila Pavlichenko fue la francotiradora más letal de la historia con 309 muertes confirmadas. Tuvo el apodo Ángel de la Muerte, que surgió de la facilidad con la que se adentraba en las filas alemanas, abatiendo a soldados y comandantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала