- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Al menos dos detenidos en una operación antiyihadista en Madrid

Síguenos en
MADRID (Sputnik) — La Policía española detuvo al menos a dos personas en el municipio de Parla, al sur de Madrid, en una nueva operación contra el yihadismo en España.

El operativo comenzó en la madrugada del 17 de diciembre por orden de la Audiencia Nacional española y se saldó de momento con la detención de dos presuntos yihadistas, según avanzó la televisión local Telemadrid.

Europol - Sputnik Mundo
España
Un detenido en España por la campaña de la Europol contra la propaganda yihadista
En el marco de este dispositivo antiyihadista se realizó un registro en la calle Leganés de este municipio madrileño, donde los agentes localizaron a los dos hombres acusados de terrorismo.

Con motivo de las fiestas de Navidad, el Ministerio del Interior mantiene un refuerzo especial de las medidas de seguridad antiterroristas que implica el aumento a nivel 4 del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista.

Hasta el 7 de enero, el Gobierno español intensificará la seguridad en el transporte público y en las zonas más frecuentadas durante los días de celebraciones con el fin de garantizar la seguridad y el normal funcionamiento de la actividad ciudadana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала