- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unas 400.000 hectáreas de bosques en llamas al oeste de Sídney

© REUTERS / AAP Image / Dean LewinsВолонтеры, пожарные и спасатели из Нового Южного Уэльса тушат пожар неподалеку от деревни Термейл, Австралия
Волонтеры, пожарные и спасатели из Нового Южного Уэльса тушат пожар неподалеку от деревни Термейл, Австралия - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un grande incendio se desató al oeste de Sídney, Australia, abarcando ya una superficie de 378.000 hectáreas, informó la cadena ABC citando a bomberos.

Se informa que los bomberos perdieron el control del fuego al oeste por lo que quedaron quemados una veintena de edificios.

A little Koala performing its favourite task at Australia Zoo, QLD - Sputnik Mundo
Fuertes imágenes: rescatan a un koala en medio de los incendios forestales en Australia
Además, los bomberos tratan de salvar el jardín botánico Blue Mountains, de 28 hectáreas.

"Me temo que como los incendios arden cerca de nuestra comunidad, tenemos semanas muy difíciles por delante. Lamento decir que la Navidad de 2019 puede no estar libre de la tensión, lo sabemos muy bien", dijo el portavoz del servicio de bomberos, Shane Fitzsimmons.

El medio señala que unos 100 incendios arden en el estado de Nueva Gales del Sur. Esta temporada a raíz del fuego murieron seis personas, fueron destruidos unos 700 edificios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала