Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Roban joyas valoradas en $67 millones de la vivienda de la hija del exjefe de la Fórmula 1

© REUTERS / Benoit TessierTamara Ecclestone, modelo británica
Tamara Ecclestone, modelo británica - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Tamara Ecclestone, modelo y presentadora de televisión, ha perdido todas o gran parte de sus joyas en un atraco en su residencia de Londres, que se ubica junto al palacio y los jardines de Kensington.

Los ladrones se hicieron con un alijo valorado en unos 50 millones de libras (cerca de 67 millones de dólares), según el diario The Sun.

"Puedo confirmar con tristeza que hubo una invasión en casa y seguridad interna está cooperando con la Policía en el asunto", señaló un portavoz de la hija del exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

Ni la modelo, ni su marido, Jay Rutland, ni su hija de cinco años, se encontraban dentro de la propiedad en el momento del atraco, según los medios.

Scotland Yard confirmó a su vez que recibió una denuncia de robo la noche del viernes 13.

Una de las coronas reales de Carlos IX robadas en Suecia - Sputnik Mundo
Roban las joyas de la corona de Suecia, a plena luz del día (foto)
La vivienda, que tiene al parecer 57 habitaciones, piscina cubierta y sala de cine en el sótano, se ubica en una calle privada que está custodiada en sus dos principales accesos por agentes de policía.

El propietario del club de fútbol Chelsea, Roman Abramóvich, el chino Wang Jianlin y el embajador de Rusia están entre los selectos inquilinos de la llamada "avenida de multimillonarios" del oeste de la capital británica.

Se cree que al menos tres ladrones entraron en la mansión desde el jardín y accedieron a las cajas fuertes, donde Tamara Ecclestone guardaba sus joyas más preciadas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала