Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La reparación continúa en el portaviones Almirante Kuznetsov tras el incendio

© Sputnik / Alexander Yakovlev / Abrir banco de fotosEl portaviones ruso Almirante Kuznetsov
El portaviones ruso Almirante Kuznetsov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las obras de reparación en el Almirante Kuznetsov continúan a toda capacidad en los sectores alejados de la zona del incendio que ocurrió en el portaviones ruso el 12 de diciembre, excepto los trabajos de soldadura, informó el portavoz de los Astilleros Zviózdochka, Evgueni Gládishev.

El presidente de la Corporación Unificada de Construcciones Navales (OSK), Alexéi Rajmánov, horas antes comunicó a Sputnik que la reparación no se interrumpió por el incendio.

"Las obras de reparación se efectúan a plena capacidad en los sectores del Almirante Kuznetsov alejados de la zona del incendio, solo rige la prohibición de realizar la soldadura", señaló.

El incendio se inició en la primera unidad energética del buque por caer una chispa de soldadura a la bodega, donde estaba derramado el combustible.

Se necesitaron 24 horas para extinguir el fuego, dos personas murieron y más de una decena quedaron heridas.

Proyecto del portaviones ruso Lamantin - Sputnik Mundo
Defensa
Revelan lo que costará construir el nuevo portaviones ruso
El Almirante Kuznetsov mide 302 metros de eslora y 72 de manga. Desplaza 55.000 toneladas, tiene velocidad máxima de 29 nudos, autonomía de 8.000 millas náuticas, 1.960 tripulantes y capacidad para alojar más de 50 aviones y helicópteros.

A finales de 2016, el ala aérea emplazada a bordo del Almirante Kuznetsov sufrió dos percances mientras el navío estaba en el Mediterráneo, en el marco de la operación militar lanzada por Moscú a petición de Damasco contra grupos terroristas en Siria.

Después de su regreso de Siria, el portaviones Almirante Kuznetsov fue sometido a labores de mantenimiento y modernización que, según las previsiones, se prolongarán hasta 2021.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала