- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aduanas de Rusia y Brasil firman un memorándum para el intercambio de información

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio Federal de Aduanas de Rusia (FTS, por sus siglas en ruso) y la Secretaría de Ingresos Federales (RFB, por sus siglos en portugués) del Ministerio de Hacienda de Brasil firmaron un memorándum de entendimiento sobre el intercambio de la información necesaria para el control aduanero.

El documento fue firmado por el jefe adjunto del FTS Vladímir Ivin y el secretario especial de Ingresos Federales de Brasil, José Barroso Tostes Neto, durante las negociaciones que celebraron el pasado 12 de diciembre en Brasilia.

Rublos y dólares  - Sputnik Mundo
Economía
Rusia y Brasil trabajan en la creación de una plataforma de inversiones en sus proyectos
"El memorándum permitirá a los servicios de aduanas de ambos países mejorar la calidad de la evaluación del costo de mercancías que circulan entre sus respectivos territorios, así como la calidad del control de los datos y documentos que acompañan las mercancías", dice el comunicado publicado en el sitio web del FTS.

Las partes abordaron, según la nota, los ámbitos prometedores de la cooperación aduanera bilateral, así como acordaron elaborar una "hoja de ruta" para preparar un acuerdo sobre el reconocimiento mutuo de operadores económicos autorizados.

Los funcionarios rusos presentaron a sus colegas de Brasil un plan de cooperación entre los servicios aduaneros de los dos países para el período comprendido entre 2020 y 2022.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала