Una 'influencer' vegana vuelve a comer carne después de años y este es el resultado | Vídeo

© Foto : Pixabay/RitaECarne y verduras
Carne y verduras - Sputnik Mundo
Síguenos en
La influencer Alyse Parker, famosa en su canal de YouTube e Instagram por llevar el veganismo como estilo de vida durante años, volvió a comer carne y según ella el resultado fue asombroso.

La activista vegana que cuenta con casi 730.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 220.000 seguidores en Instagram anunció en sus redes sociales que después de años de veganismo había decidido afrontar un nuevo reto en su estilo de vida y llevar una dieta carnívora.

"La dieta carnívora llegó a mí después de que un amigo compartió conmigo todos los beneficios que estaba experimentando al comer de esta manera", escribió Parker al momento de dar la noticia a sus seguidores.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от ALYSE PARKER ⚡️ (@alyseparkerr)

La influencer se propuso consumir productos animales durante 30 días y a la mitad de su reto confesó que se había quedado asombrada después de experimentar algunos cambios positivos en su organismo. Parker asegura que al día siguiente de comer carne se sintió mentalmente más clara, concentrada, sana y saludable.

Una mujer y frutas - Sputnik Mundo
¿Por qué tanto el veganismo como la dieta basada en la carne son peligrosos para salud?
Parker decidió cambiar de estilo de vida después de sufrir algunos problemas en su salud. Por esa razón, anunció que estaba dispuesta a intentar cualquier cosa para mejorarla.

A pesar de las explicaciones, la influencer era consciente de que recibiría críticas por parte de sus seguidores, quienes inundaron sus redes sociales con comentarios negativos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала