La reina Isabel II ofrece un empleo que paga más de 65.000 dólares anuales

© REUTERS / Tolga Akmen/PoolLa reina Isabel II
La reina Isabel II - Sputnik Mundo
Síguenos en
La familia real británica está reclutando un nuevo experto en redes sociales para trabajar en el Palacio de Buckingham y administrar las cuentas de la realeza en estas plataformas.

Los que sueñan con llenar la vacante de director de Interacción Digital necesitan, antes que nada, tener una vasta experiencia en la administración de sitios web, redes sociales y otros formatos digitales para clientes de alto perfil.

"Tú proporcionarás liderazgo digital y editorial a un pequeño equipo de especialistas en medios digitales, impulsarás la estrategia de contenido de nuestros canales digitales y trabajarás con colegas de toda la organización para mejorar continuamente nuestra presencia digital", reza la oferta de empleo publicada en la página oficial de la familia real del Reino Unido.

Carlos de Gales, heredero al trono del Reino Unido - Sputnik Mundo
¿Se jubila la reina Isabel II de Inglaterra? Carlos podría asumir el trono en 18 meses
Por 37 horas y media de trabajo semanales, de lunes a viernes, la casa real ofrece un pago anual que puede variar de 45.000 a 50.000 libras esterlinas —entre unos 60.000 y 66.700 dólares—, de acuerdo con la experiencia del profesional.

Además del abultado salario, el futuro administrador de las redes sociales reales podrá contar con "un paquete integral de beneficios", que incluye un plan de pensiones de contribución del empleador del 15%, 33 días de vacaciones anuales y almuerzos gratis.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала