Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿Dónde está la ballena? El tierno juego entre este enorme animal y un bebé

Síguenos en
La linda interacción fue capturada desde un barco de avistamiento de ballenas en el golfo Nuevo, en la Patagonia (Argentina).

Alberto Alcántara trabaja para la compañía de avistamiento de ballenas Yellow Submarine y llevó a su hija Azul de viaje como parte de un día de trabajo.

Aleta caudal o cola de ballena - imagen referencial - Sputnik Mundo
Un tailandés encuentra un vómito de ballena de 722.000 dólares | Vídeo
La ballena se mueve hacia arriba y hacia abajo en el agua. Juega a esconderse y a reaparecer para alegría de Azul, de seis meses de edad, que se ríe y no deja de sorprenderse.

En realidad, no es algo inusual que las ballenas se sientan atraídas por los bebés en el barco, explicó Julitte Decré, propietaria de Yellow Submarine.

"Las ballenas que encontramos tienen una conexión especial con los bebés, también tenemos un submarino para el avistamiento de ballenas y cada vez que tenemos bebés a bordo, las ballenas se acercan más a las ventanas del submarino", afirmó.

"Creemos que tienen un vínculo especial, quizás con los sonidos que hace el bebé y ciertas frecuencias. Así que, cuando tenemos un bebé llorando a bordo, siempre digo que llore porque las ballenas vendrán", agregó.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала