Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Radio
Noticias de último momento, temas de actualidad política, económica y social. Análisis de expertos. Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú y Montevideo.

EEUU trata a la UE como un "matón" y un "terrorista"

EEUU trata a la UE como un "matón" y un "terrorista"
Síguenos en
Un gran miedo a que se dé la alianza natural entre la UE y Rusia. Eso es lo que siente EEUU que recurre a todo tipo de artimañas para impedirlo. La violencia norteamericana respecto al gasoducto Nord Stream 2, que aumentará el vínculo entre Bruselas y Moscú, apunta en esa dirección.

Lo opina Paco Segarra, director del medio digital Instituto de Estrategia, quien calificó como "chantaje" el hecho de que Washington amenace con sanciones a las empresas comunitarias involucradas en el tendido de la megatubería que aumentará los suministros de gas ruso a la UE.

"EEUU históricamente ha tenido con Europa una relación de dominio y de chantaje", señaló.

La construcción del gasoducto Nord Stream 2 - Sputnik Mundo
Economía
Empresarios alemanes alertan contra sanciones de EEUU al gasoducto Nord Stream 2
Insistió en que la actitud de Washington hacia Bruselas no es la de un amigo, sino la de un "matón" y un "terrorista", sirviendo la OTAN justamente a este fin.

Según Paco Segarra, en la UE hay un creciente descontento por esa situación, particularmente entre el empresariado, inclinándose cada vez más gente a un acercamiento "a todos los niveles con Moscú", un socio "natural" de la UE.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала