- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: los sistemas antiaéreos Pantsir-S1 ponen a prueba sus cañones

© Foto : Youtube / ZvezdaLos sistemas antiaéreos Pantsir-S1 ponen a prueba sus cañones
Los sistemas antiaéreos Pantsir-S1 ponen a prueba sus cañones - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Flota del Norte de Rusia publicó las imágenes de las pruebas que se llevaron a cabo con los avanzados sistemas de defensa antiaérea Pantsir-S1 en el Ártico.

Esto sistemas también forman parte de la Flota del Norte del país euroasiático, razón por la cual se emplean en las zonas con el clima más extremo.

En las imágenes compartidas por el Ministerio de Defensa se muestran el manejo de los cañones de 30 mm del Pantsir-S1 junto con los misiles tierra-aire.

Sistema ruso de defensa antiaérea S-400 (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
El sistema ruso de defensa antiaérea S-400 en acción (vídeo)
A pesar de que se usara en el Ártico, se trata de una versión estándar de este sistema de defensa antiaéreo, que también cuenta con una versión adaptada especialmente para funcionar bajo temperaturas extremadamente frías.

Sin embargo, su versión ártica no dispone de cañones, pero sí tiene un chasis sobre orugas para tener una mejor movilidad sobre la nieve.

El sistema de defensa antiaérea Pantsir-S1 se introdujo en el Ejército ruso en 2010 y está diseñado para abatir blancos aéreos a distancias intermedias y cortas. También se puede usar como parte del complejo de los sistemas antiaéreos S-300 y S-400 para proporcionar una barrera de defensa adicional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала