- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Neutralizan a un hombre con arma blanca tras amenazar a policías en París

© AP Photo / Christophe EnaLa Policía francesa, registrando una casa en el sur de París
La Policía francesa, registrando una casa en el sur de París - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía parisina neutralizó a un individuo que amenazó a sus agentes con un arma blanca en la Défense, barrio de negocios situado al oeste de la ciudad.

La Prefectura de Policía informó en su cuenta de Twitter de "intervención en curso de la fuerza policial en la Défense".

​"Un hombre que amenazó a policías con un arma blanca fue neutralizado por los agentes policiales que intervinieron", agregó.

Sin ofrecer otros detalles, el ente sugirió evitar visitar al área.

Mientras, la cadena BFMTV precisó que después de las llamadas para que el agresor soltara el arma, los agentes del orden le dispararon varias veces. Fue alcanzado por las balas, pero permaneció consciente, amenazando con matar a los policías.

Policía francesa cerca de la Prefectura de París, la sede central de la Policía - Sputnik Mundo
Sospechan de radicalización a 27 policías tras el ataque a la Prefectura de París
Alrededor de las 11.30 (10.30 GMT), el hombre murió a causa de sus heridas.

El pasado 3 de octubre un empleado de la sede central de la Policía de París asesinó a puñaladas a cuatro de sus compañeros, entre ellos una mujer.

Más tarde se supo que el agresor, abatido a tiros en el acto, se había radicalizado tras convertirse al islam, mantenía contactos con grupos extremistas y planeó de antemano su ataque.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала