Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Al menos un muerto y 25 heridos por explosión en la ciudad alemana de Blankenburg | Fotos

© REUTERS / Kai PfaffenbachLos servicos de emergencia en el lugar del ataque del joven afgano a los pasajeros del tren en Alemania
Los servicos de emergencia en el lugar del ataque del joven afgano a los pasajeros del tren en Alemania - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una persona murió y 25 personas sufrieron heridas de diversa consideración como resultado de una explosión que ocurrió en la ciudad alemana de Blankenburg (Harz), en el estado federado de Sajonia-Anhalt, según la Policía.

"En la explosión 25 personas resultaron gravemente heridas. Se estableció un grupo de trabajo en la comisaría de Halberstadt, en Harz. La escena del siniestro está acordonada y más residentes son evacuados", tuiteó la Policía de Magdeburgo.

Más tarde, el portavoz del ente, Uwe Becker, precisó que la explosión causó al menos una víctima mortal, además de 25 heridos.

"No podemos descartar que haya más", dijo Becker citado por la emisora MDR.

Según la información preliminar, el incidente ocurrió hacia las 8:55 hora local (7:55 GMT) en un edificio residencial de cinco plantas, ya desalojado.

Unos 160 socorristas y helicópteros médicos fueron enviados al lugar.

En su cuenta de Twitter, la Policía publicó la imagen del edificio dañado por la explosión con numerosas ventanas sin vidrios, rastros de incendios y humo aun emergiendo del interior.

Con respecto a una guardería infantil próxima al lugar, la Policía reportó que ningún menor se vio afectado por el incidente.

Más tarde la policía local informó a través de su cuenta de Twitter que, según sus datos, la explosión fue causada por gas licuado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала